Menú
Web oficial

Habitaciones Hotel Isla Bonita en San Andrés

Wifi gratis
Hotel Isla Bonita (Rediseño) - San Andrés -
¡Mejor precio garantizado!
Al

Habitaciones Hotel Isla Bonita

Habitaciones Hotel en San Andrés

Nuestras habitaciones son el lugar perfecto para pasar una noche placentera y relajante. Cada detalle está pensado para generarte comodidad y complementar tu experiencia en la isla más bonita del Caribe. Con nuestro diseño boho chic quisimos conectarte con las raíces culturales de la isla. Los dormitorios están totalmente equipados para estadías en pareja, familia o en parche amigos. Trabajamos diariamente para asegurarte la mejor relación calidad precio.

Habitación Estándar Doble

Las habitaciones estándar dobles del Hotel Isla Bonita son dormitorios cálidos que te ofrecen un espacio muy cómodo para desconectar en pareja.

Ver más

Habitación Superior para 4 personas

Las habitaciones superiores para 4 personas del Hotel Isla Bonita son espacios de diseño que de adaptan a todas tus necesidades.

Ver más

Habitación Estándar para 4 personas

Las habitaciones estándar para 4 personas del Hotel Isla Bonita te garantizan un descanso muy placentero en tus viajes con amigos.

Ver más

Habitación Superior Doble

Las habitaciones superiores dobles del Hotel Isla Bonita poseen un encanto especial ideal para sorprender a tu pareja en vuestro viaje romántico.

Ver más